GOBIERNO ABORDA CON LA CRUZ ROJA EL SECUESTRO DE OCHO MILITARES

Agencias | La Prensa Táchira.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó este sábado que el gobierno adelanta las conversaciones con la Cruz Roja, para lograr la liberación de los ocho militares secuestrados por la guerrilla en Apure.  

En su cuenta de Twitter (@jaarreaza), el diplomático detalló que desde la Cancillería "hemos adelantado las coordinaciones con la Cruz Roja, a quienes agradecemos por su profesionalismo y rigor, para generar en conjunto las condiciones necesarias para una segura y pronta liberación de nuestros valientes soldados".   

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, confirmó este sábado que ocho militares venezolanos fueron secuestrados por los guerrilleros en la frontera colombo-venezolana, en el estado Apure.

"Fueron capturados ocho profesionales militares, de quienes el pasado 9 de mayo recibimos una fe de vida. En atención a esta situación, denunciamos ante los organismos multilaterales, el infame secuestro de estos soldados", subrayó Padrino López.

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias