GERENTE DE EL NACIONAL: SEGUIREMOS INFORMANDO Y DICIENDO VERDADES

Agencias | La Prensa Táchira.- El gerente del periódico El Nacional, Jorge Makriniotis, se manifestó sobre el embargo emprendido por un Tribunal de Caracas contra el edificio del medio que se ubicaba en Los Cortijos.

En el contenido audiovisual publicado por VPItv, Makriniotis afirmó y reiteró que el periódico seguirá informando al país a pesar del embargo de la sede.   

"Nos quitaste un edificio, pero no nos quitaste nuestra herramienta más importante que es nuestro pensamiento libre. El Nacional no se queda tranquilo, El Nacional va a seguir informando y seguirá diciendo la verdad. La libertad de expresión es el arma que detestan los políticos. Nosotros no nos rendiremos. Evidentemente es un abuso, abrieron una sentencia firme, la cambiaron, la modificaron, se saltaron los procesos. Venezuela no tiene seguridad jurídica alguna y aún así seguiremos apostando por este país", aseguró.

Makriniotis enfatizó que el diario, fundado hace casi 78 años, buscará nuevas formas para comunicar la realidad venezolana, más allá de la acción ocurrida contra su edificio.

"El Nacional seguirá y seguirá. Nosotros trabajamos desde nuestras casas, desde cualquier oficina y eso es lo que seguirá haciendo la empresa. La empresa que el régimen quiere eliminar crecerá y saldrá adelante posiblemente con el impreso, una radio, se buscará nuevas formas de comunicar, pero la comunicación seguirá", concluyó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Maduro salió en defensa de Saab: Lo torturaron

| comentarios

Nacionales

MISERIA Y VIOLENCIA OPACAN BONDADES DE VENEZUELA

| comentarios