Tarazona: Hace 8 días que sabían de la fe de vida 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Javier Tarazona, director de Fundaredes reprochó a las autoridades venezolanas la demora en confirmar que ocho uniformados de las FANB están secuestrados por irregulares armados. 

"Hace más de ocho días que el Alto Mando conocía de la fe de vida a través de un video que mostrara la guerrilla de las FARC y aun así prefirieron dejar en angustia eterna a las familias", destacó.    

Destaca que el comunicado emitido por el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, estaría plagado de imprecisiones y que parece más bien un "panfleto" que no dice nada concreto. 

¿Dónde están los otros militares desaparecidos?, dice Tarazona en el video publicado a través de su cuenta en Twitter. Hizo referencia a Abraham Belisario y Danny Vázquez, de quienes no se conoce paradero. 

Alerta que la presencia de estos grupos armados irregulares en 21 entidades del país representa un riesgo para la seguridad de la nación. 

Criminalizan a las ONG

Por otra parte, Tarazona que el gobierno nacional se ha dedicado a criminalizar la labor de las ONG. "Hoy reconocen nuestra labor, pero con ello también la incapacidad que han tenido para resolver el conflicto en el estado Apure". 

Reitera que desde Fundaredes, lamentan y manifiestan suma preocupación por el dolor de las familias que no saben de sus seres queridos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro abre inscripciones 

| comentarios