Liberados los hermanos Walid y Basel Makled

Agencias | La Prensa Táchira.- Este viernes en la noche se conoció a través del Twitter que fueron liberados los hermanos Basel y Walid Makled, quienes estaban recluidos en la cárcel del Sebin en El Helicoide.

El periodista Víctor Ugas posteó en la red social lo siguiente: "Atención | Liberados los hermanos Basel y Walid Makled".

La comunicadora Ibéyise Pacheco sostuvo en la misma red social que liberaron a Walid Makled "el mismo día que embargan el diario El Nacional. Lo único que falta para el total descaro es que utilicen la sede para la celebración y que Maduro y Cilia se graben bailando. Así son".   

Makled fue excarcelado junto a su hermano Bassel, teniendo ya este último la sentencia cumplida. De hecho, su familia clamaba por su liberación, al haber terminado su pena.

Makled, quien al principio estuvo ligado al chavismo y llegó a confesar haber financiado campañas políticas, fue condenado en 2015 a 14 años y seis meses de cárcel por tráfico de estupefacientes y legitimación de capitales. 

Este narcotraficante comenzó a ser buscado por las autoridades venezolanas a finales de 2008, pero logró evadir a la policía y escapó a Colombia, en donde fue capturado y en 2011 extraditado a Venezuela.

De acuerdo a investigaciones, Makled llegó a amasar una fortuna de más de 1.200 millones de dólares.

Con información de ND. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios