Guaidó: Necesitamos un acuerdo que nos lleve a elecciones libres

Agencia | La Prensa del Táchira.-Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana manifestó que Venezuela necesita un acuerdo que lleve a elecciones libres, y a un ingreso seguro de ayuda humanitaria que beneficie a los venezolanos y así salir de la crisis.

Durante una entrevista concedida al periodista Sergio Novelli la mañana de este viernes 14 de mayo, el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 expresó que "Venezuela necesita un acuerdo que nos lleve a elecciones libres y que nos permita ingresar la ayuda humanitaria, no necesitamos más procesos de negociación".

Guaidó aseguró que están listos para "iniciar estas conversaciones junto con nuestros aliados internacionales, hay que construir un garante para que no sea un proceso fallido".

"Ahí hay un CNE ilegítimo y lo principal es que necesitamos un acuerdo, podríamos participar dependiendo de las condiciones. Para farsas no vamos a participar. Para nosotros lo importante es focalizarnos en el logro del acuerdo y lograr una solución al conflicto. No podemos deponer nuestra bandera de lucha", agregó.

El jefe del parlamento expresó que su propuesta sigue siendo salir en la tragedia, "no tenemos un cambio. ¿Qué cambia hoy? Las sanciones y la presión internacional".

"Es un reconocimiento para salir de esta tragedia, no estuviéramos en este punto si no hubiésemos creado mayoría o el respaldo de la comunidad internacional", añadió.

Con información de La Patilla. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios