Diputada Yolanda Tortolero pierde la batalla contra el Covid-19

Agencia | La Prensa del Táchira.- Yolanda Tortolero, diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015, falleció este viernes por las complicaciones derivadas del contagio de covid-19. Así lo confirmaron varios parlamentarios a través de sus cuentas de Twitter.

"Muere otra diputada de la legítima Asamblea Nacional: Yolanda Tortolero. No pudo recibir lamentablemente la atención debida por falta de seguro médico e ingresos, situación que vive por igual toda la Asamblea Nacional. El covid es mucho más mortal en un país donde la salud es un privilegio", expresó el diputado Luis Florido.

El partido Un Nuevo Tiempo había solicitado el 12 de mayo pasado a través de sus redes sociales ayuda económica para Tortolero, quien estaba hospitalizada en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, en delicado estado de salud.

"Recibo con mucho pesar la noticia del fallecimiento de la diputada de Carabobo, nuestra querida amiga y compañera Yolanda Tortolero. Descansa en paz, amiga, te vas con la conciencia tranquila de haber hecho lo posible por una mejor Venezuela", dijo la diputada María Concepción Mulino.

"Nos da mucho pesar, se nos fue una gran amiga, la colega diputada de la legítima Asamblea Nacional. Nuestra querida Yolanda Tortolero, dirigente de nuestro partido Un Nuevo Tiempo. Nuestro pésame a sus familiares y amigos", publicó William Barrientos, también.

Con información de El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias