Pablo Camacho: "Estamos enfocados en sumar" ante Estudiantes 

Nelson Altuve | La Prensa del Táchira.- El aurinegro líder del Grupo Occidental quiere trasladar el buen momento que vive en el torneo local y la Copa Libertadores, luego de hilar tres triunfos consecutivos, al choque nocturno que lo enfrentará la noche del sábado al Estudiantes de Mérida, a las 7.15 pm.

El clásico andino se jugará en Pueblo Nuevo, y llega en un momento dulce para el "atigrado" que viene de despachar a Internacional de Porto Alegre e hilvanó triunfos seguidos ante Portuguesa y CD Trujillanos.

Sobre esta situación y del duelo contra los académicos, Prensa DVO TÁCHIRA consultó al defensor Pablo Camacho quien se mostró confiado de seguir hilando con victorias el camino del aurinegro y dijo lo siguiente:

 "Estamos mentalizados y enfocados en lograr los tres puntos. Nuestra casa es una gran fortaleza y queremos hacerla respetar. Aunque no podemos recibir el apoyo de nuestra gente desde las gradas, anhelamos regalarle otra victoria", añadió.

 Acotó que el vibrante marcador cristalizado ante S.C. Internacional de Porto Alegre la noche del martes, permite que los de franjas amarillas y negras enfrenten a los académicos con un sólido estado emocional.

 "El estado anímico está en lo más alto, lo que hemos logrado en los últimos partidos ha sido muy positivo. Ocupamos el primer lugar del grupo Occidental y estamos muy cerca de lograr un objetivo importante en la Conmebol Libertadores", reseñó Pablo Camacho. 

 El defensa atigrado indicó que el grupo ha demostrado absoluto compromiso y amor por los colores y el sábado no será la excepción.

 "Somos una nómina equilibrada, cualquiera puede jugar y eso es lo emocionante del fútbol, ponérsela difícil al cuerpo técnico, que sepa que puede contar con toda la plantilla", concluyó su intervención Pablo camacho 

Por su parte, los merideños, sufrieron un serio traspié al caer a manos de Portuguesa en su última salida. Por esto llegan con la necesidad de puntuar y volver a puestos de comando.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios