En el Menca de Leoni revive la emoción de jugar

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Con el triunfo del equipo Jairo Sports "A" 2 x1 ante Elite Fc, en la categoría sub 13, se abrió la programación de partidos de este viernes en el torneo de fútbol categorías menores, que se juega en la cancha del Menca de Leoni.

La fortaleza física del equipo "zapatero" fue primordial en la victoria, consiguiendo el gol de ganar por medio del cobro de un tiro libre que fue lanzado al área y de cabeza vencieron al arquero del equipo elítesco que pese a resistir y atacar no pudo llegar a la igualdad.

El equipo de Jairo Sports ganó en la mañana del sábado

Este torneo permite que muchos equipos de los sectores populares de San Cristóbal puedan participar, competir y disfrutar a nivel de categorías menores, en una etapa de formación donde los chicos requieren del apoyo de padres y representantes.

El calendario de partidos de este viernes también figuraban los juegos del Jairo Sport B versus Milito Fc. Después del mediodía de este viernes volvían a la cancha los chicos del Elite, sub 9 contra 12 de febrero, en Sub 11 Jairo Sports enfrenta a Elites Fc, cerrando la jornada los chicos de la Sub 13 de Jairo Sports e Ingenieros.

Para la fecha del sábado 15, desde las 10 de la mañana juegan en sub 13, los elencos del barrio El Rio y Miraflores; el mismo elenco de Miraflores enfrentará al Club femenino SC; a las 11.15 am saltan a la cancha, las divisas de Deportivo Las Flores y Femenino SC en sub 15.

Los chicos del club Elite mostraron su talento en la cancha del Menca. Gráficas: Franklin Rodríguez

El resto de partidos de la jornada del sábado será de la siguiente forma:

12. Sub 15 EDICAB fc Vs. Vega el Cedro

01:Pm Sub 9. Dvo Las Flores Vs Andinos fc

DOMINGO 16

09:AM Sub 9. Elites Fc Vs. 12 Febrero

10:AM Sub 13. Milito fc Vs. Vega el Cedro

11:AM Sub 13. Auto R. Aurinegro Vs. Elites fc

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Yoandry Orozco campeón de Colombia con Tolima

| comentarios