Olímpica Paola Pérez apela al Go Fund Me para asistir a Tokio 

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- La tachirense Paola Pérez medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y participante en las Olimpiadas de Rio 2016, está enfocada al 100% en conseguir su clasificación a Tokio, pese al ineficaz aporte del Estado venezolano.

La nadadora de 30 años, quien desde hace unos años emigró a Chile, no la ha tenido fácil, pues además de tener que dedicarse a su amado deporte, debe alternar sus entrenamientos impartiendo sus conocimientos a nuevas camadas de atletas, lo que le da el dinero para sobrevivir en el país austral.

Sin apoyo como debe ser por parte del Comité Olímpico Venezolano para un atleta de élite, la deportista considerada la mejor en su especialidad a nivel nacional, sigue en su meta de asistir a la cita en Tokio y para ello abrió un Go Fund Me donde la gente se ha venido sumando en apoyo.

"Tengo la madurez como para entender que no puedo sentarme a esperar una sola opción. Mi sueño es ir a Tokio y lo voy a lograr. Claro que espero que la dirigencia deportiva venezolana me apoye. Por ahora me estoy ayudando, y así como día a día entro a la piscina a buscar mejorar mis tiempos, busco los recursos", señaló Paola.

Recientemente se montó en el podio en el campeonato suramericano de la modalidad de aguas abiertas, y la próxima competencia será la parada preolímpica a celebrarse en Portugal. Del Ministerio del Deporte no recibe recursos, para asistir a estos eventos, por eso, apela al apoyo de los ciudadanos para alcanzar sus objetivos.

Sobre la campaña que emprendió para obtener los recursos y representar a Venezuela, explicó ha tenido una gran respuesta con el Go Fund Me. "La verdad sabía que la gente me tenía aprecio, pero no esperaba recibir tantos gestos de cariño. Agradezco a todos por ello y de antemano a quienes se vayan sumando de ahora en adelante"

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Nadadora tachirense clasifica a los juegos olímpicos 

| comentarios

Otros Deportes

Yulimar Rojas impone nuevo récord en longitud

| comentarios

Otros Deportes

Karateka Claudimar Garcés logra cupo para Tokio 2021

| comentarios