Luis Edgardo Vivas certero con el arco

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRÁ.- El tachirense Luis Edgardo Vivas se enroló en la selección nacional juvenil de tiro con arco y sin mucho ruido se fue a la capital de Antioquia para representar a su país en el Mundial Panamericano Juvenil de Tiro con Arco, en la modalidad recurvo.

El mozalbete de Pirineos acertó las suficientes fitas que le permitieron pasar a la segunda ronda clasificatoria tras derrotar a representantes de Puerto Rico, Chile y Cuba. 

De acuerdo a información emitida por Prensa IDT, Edgardo Vivas no reparó en grandezas y se impuso ante el representante de Estados Unidos para pasar a cuartos, donde después de sufrir su primera derrota ante el representante de México, finalmente ocupó la sexta posición en este certamen que clasifica a los mejores arqueros juveniles del continente. 

Luis Edgardo es un aplicado talento tachirense salido de una estirpe de deportistas que por muchos años le han dedicado su vida y pasión al engrandecimiento del deporte tachirense. Hijo de una saga de voleibolistas, abrazó la causa del tiro con arco y desde muy pequeño fijó su mira en representar a Venezuela en eventos internacionales. 

Anhelo conseguido para este campeón que recientemente logró en el mismo escenario de Medellín un boleto para los próximos juegos panamericanos juveniles. El arquero tachirense se quedó en Colombia para seguir trabajando, en un campamento de preparación dirigido por entrenadores mexicanos bajo el auspicio de la Word Archery.       

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

En el Táchira hay mucho furor por el kickingbol 

| comentarios

Otros Deportes

Galardonan en el IDT a nadadores de categorías infantiles

| comentarios

Otros Deportes

Táchira busca primer triunfo en Torneo U17

| comentarios