Detenido presunto homicida de adolescentes en La Azulita

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Tras varios días investigando, funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron al que sería el presunto autor de la muerte de dos adolescentes en el municipio Fernández Feo, al sur del estado Táchira el pasado 26 de abril. 

Fuentes policiales indican que J. Rengifo, de 35 años, vecino de la adolescente K.S. de 16 años, en varias oportunidades le propuso a la joven iniciar una relación amorosa, la cual la joven habría rechazado. 

Éste, al ver que la joven habría iniciado un noviazgo con un muchacho de su edad, fue hasta su vivienda, aprovechando que se encontraba sola y le reclamó e incluso la amenazó con un cuchillo. Un amigo de la hoy occisa, llegó al lugar y ella al percatarse de su presencia comenzó a gritar pidiéndole ayuda, a lo que el agresor respondió hiriendo a ambos mortalmente.    

Tras cometer el hecho, Rengifo regresó a su casa y fingió prestar apoyo, por lo que los familiares no sospecharon que el asesino de su hija se encontraba a escasos metros de su hogar. 

Sin embargo, los funcionarios allanaron, previa orden, la vivienda del sujeto, encontrando evidencias que confirmaran sus sospechas, pues el móvil pasional se manejó desde un principio y obsesión del presunto homicida por la joven, despertó las alarmas de los funcionarios. 

El hombre fue detenido y puesto a orden de fiscalía del Ministerio Público para su judicialización. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido vigilante del hospital central por hurto

| comentarios