Miguel Cabrera supera récord de Vizquel en la Gran Carpa

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El torpedero Miguel Cabrera se convirtió en el venezolano con más imparables en la historia de las Grandes Ligas, tras ligar de 4-2, en el triunfo de los Tigres de Detroit 4-2 contra los Reales de Kansas City, el miércoles por la noche en el Comerica Park.

"Miggy" como lo llaman en EE:UU elevó a 2.878 su total vitalicio de incogibles, para romper el empate que sostenía en el puesto 44 de los anales de las Mayores con Mel Ott (2.876), miembro del Salón de la Fama, y superar a Omar Vizquel (2.877), otrora dueño del escalón 43, el sitial más alto para cualquier criollo que haya pasado por la Gran Carpa.

El viernes de la semana pasada, Cabrera había sobrepasado al legendario Babe Ruth, que terminó su brillante carrera con 2.873 hits. Después de fallar en su primer turno, con un elevado en el segundo inning, Cabrera conectó un sencillo impulsor entre left y center, en el tercero; luego sacudió su petardo histórico, también productivo, en el quinto, hacia terreno del center-right. Ambos contra el zurdo Danny Duffy.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Salvador Pérez iguala récord del histórico Bench

| comentarios

Baseball

Venezuela abre contra Colombia la Serie del Caribe

| comentarios

Baseball

Rugen los Tigres con jonrón 502 de Miguel Cabrera

| comentarios