Maduro acepta dialogar con la oposición venezolana  

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Durante la Jornada de Políticas de Renovación y Fortalecimiento Agroproductivo, el primer mandatario nacional manifestó que accede dialogar con Guaidó, esto con respecto a la propuesta del líder opositor para darle una solución a la crisis por la que atraviesa Venezuela. 

Por otro lado, Maduro acoto que quisiera conocer las propuestas de la Unión Europea, y que está dispuesto a reunirse con la oposición, "Estoy de acuerdo con la ayuda de la UE, del Grupo de contacto, cuándo quieran, dónde quieran para reunirme con toda la oposición a ver qué se saca de allí" dijo. 

A su vez, Maduro hizo referencia que esta iniciativa por parte de Juan Guaidó se la atribuye a una orden emitida por el "imperio", además que no estaba cerrado a crear una ruta para las elecciones

Asimismo, en esta Jornada de Políticas de Renovación y Fortalecimiento Agroproductivo, Maduro dijo "vamos avanzando en la economía digital y vencer la guerra sucia contra la moneda, contra el país. Vamos a ver las nuevas aplicaciones e instrumentos de la economía digital, el Bolívar digital". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Protestan pacientes oncológicos en Caracas

| comentarios