Evalúan plan de mantenimiento del Sistema Nacional de Transporte

Agencias | La Prensa del Táchira. -El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, implementó un plan de mantenimiento preventivo del Sistema Nacional de Transporte, junto a otros ministros y presidentes de entes adscritos a este despacho.

Reverol detalló que este procedimiento se ejecuta como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Nacional, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Seguidamente, el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios enfatizó que este plan busca el mejoramiento de las unidades de transporte superficial y subterráneo, para que el pueblo venezolano cuente con un servicio de movilización en buenas condiciones.

Atentos para garantizar servicios públicos

Por otra parte, Reverol destacó que se mantienen atentos para asegurar los servicios públicos, para ello se procedió a revisar las estrategias de despliegues que maneja su despacho para atender cualquier tipo de contingencia que pueda generarse como producto de las lluvias, para lograr satisfacer necesidades colectivas, de manera regular y continua.

También aseguró que siguen desarrollando el Plan de Atención Especial de Suministro de Agua del Área Metropolitana de Caracas, para garantizar el suministro del vital líquido a la población. Igualmente, indicó que en las próximas horas se designará a un responsable por parroquia para atender y supervisar los trabajos y eventos que se presenten en el sistema hídrico del país.

Con información de Ultimas Noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

En libertad el teniente coronel Ruperto Sánchez

| comentarios

Nacionales

Movilnet reactiva sistema de recargas

| comentarios

Nacionales

Muere párroco por COVID-19 en Maracay

| comentarios