Los Bennifer: pese a la distancia nunca perdieron contacto

Agencias | La Prensa Táchira.- Luego de que Ben Affleck y Jennifer López fueran vistos compartiendo una tarde en Los Ángeles, ambos viajaron juntos a Montana, lugar en donde el actor tiene una casa. Ahora, trascendió que desde febrero mantienen un diálogo fluido que fue el que los llevó a apostar nuevamente al amor.

Al parecer mantenían un contacto regular por email, cuando ella viajó a República Dominicana para grabar Shotgun Wedding. Según informó una fuente cercana al portal TMZ, Affleck comenzó a enviarle varios correos electrónicos, cuyo tono no era amistoso, sino amoroso.   

De acuerdo con lo especificado, después de ver fotos de la cantante en el Caribe, Affleck le escribió para decirle «lo hermosa que estaba y cuánto deseaba estar ahí con ella». Para esa fecha, ella aún estaba comprometida con Alex Rodriguez, de quien se separó a mediados de abril.   

Según informaron las fuentes, los emails también hacían referencia al amor que siente JLo por la forma de escribir del actor. Incluso, en una línea la cantante había asegurado que él podía «poseer su corazón» con un simple lapicero, en relación a su escritura.

Hasta que terminó el rodaje, a fines de abril, ambos continuaron enviándose correos electrónicos asiduamente. De acuerdo a las fuentes, durante ese tiempo no hubo ni contacto físico ni encuentros entre ambos, pero esta novedad de los cartas explican en parte el rápido acercamiento entre ellos.

Los Bennifer

Bennifer fue una de las parejas más famosas de los 2000, pese a que la relación duró algo menos de dos años. Se conocieron en el rodaje de Gigli, y ella aún estaba casada con el bailarín Cris Judd, de quien se separó pocos meses después del flechazo.

Su relación se convirtió rápidamente en una de las más mediáticas y cobró aún más relevancia cuando en 2002 se conoció que ambos se habían comprometido. Pero el asedio de los paparazzi era demasiado y la pareja era perseguida de forma incesante por los fotógrafos.

La pareja se iba a casar en septiembre de 2003, pero decidió posponer la boda pocas horas antes de que se celebrara «debido a la excesiva atención mediática». Al poco tiempo cortaron la relación y, aunque volvieron a darse una oportunidad, anunciaron definitivamente su adiós en enero de 2004. 

A finales de ese mismo año, ella se casó con Marc Anthony y, al año siguiente, él contrajo matrimonio con Jennifer Garner. Los dos tuvieron hijos de esas duraderas relaciones, pero también fueron relaciones que tuvieron un fin. La de ella, en 2014 y la de él, en 2018.

Sin embargo, durante estos años ellos mantuvieron una gran amistad que, al parecer, se transformó nuevamente, en algo más.

Con información de Agencias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Muere el cantante Samuel Wright

| comentarios