Al Táchira le toca salir por el triunfo ante Inter

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Serán 90 minutos de mucha lucha y pundonor en "Pueblo Nuevo". El aurinegro saldrá esta tarde (6.15 PM) a jugarse la vida en el grupo B de la Copa Libertadores de América contra un Internacional brasileño que también saltará al campo por lo suyo.

Con 3 puntos en su cuenta, al cuadro tachirense no le toca otra que salir en procura de la victoria. Una formación con mayor poder ofensivo sin descuidos en defensa tendrá que poner en la cancha el técnico Juan Domingo Tolisano.

La localía es para hacerla respetar, es una consigna del estratega y eso debe prevalecer sobre el gramado del Polideportivo durante el cotejo; salir a jugar sin temores y con la convicción de que se puede lograr el objetivo, solo si se ataca y se es efectivo frente al arco de los visitantes.

El Inter que es líder del grupo con 6 puntos, los mismos que suma el boliviano Always Ready sabe que el Deportivo Táchira le urge ganar para no quedar descolgado y por eso va a esperar que dejen cualquier rendija por donde atacar, especialmente las bandas por donde hicieron mucho daño en el partido disputado en Porto Alegre.

Los jugadores aurinegros también son conscientes de que en casa en estos torneos cortos no se puede fallar. Los brasileños tienen calidad y técnica, un equipo con trabajo táctico y experiencia en estos lances, pero que también presentan puntos débiles por donde atacarles.

Quitarles la pelota, presionarles en la salida y doblarlos en la marcación pueden ser claves para Táchira que trabajó fuerte en los pocos días que tuvieron para descansar, especialmente aquellos jugadores que han sentido con mayor fuerza el rigor de tantos juegos seguidos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios