Ahora sí queda más fácil de ir y venir, la buseta no va dar más vueltas

Jesús Arellano

Encuestado

Es un paso muy importante para nosotros los tariberos

José Molina

Encuestado

Eso nos va a dar un respiro económico de grandeza y podrá mejorar la situación

Wilmer Vivas

Comerciante

Comerciantes de la carrera 5 en Táriba sienten alivio 

José Manuel Chacón | La Prensa del Táchira.- Más de tres años transcurrieron  para ver nuevamente arreglada y refaccionada la carrera 5 de Táriba donde un "mega hueco" mantenía la calle intransitable. 

La inauguración oficial estaba prevista para este lunes 10 de mayo, sin embargo, fue pospuesta, aun así los transeúntes comenzaron a caminar nuevamente por este sector, siendo de las calles más concurridas en lo peatonal, comercial y automovilístico, teniendo en los próximos días un alivio de grandes dimensiones para propios y visitantes.

El principal beneficiario será el sector comercio de esta cuadra quienes vieron sus ventas reducidas tras el hundimiento de la calzada y los tubos, son obstante, se muestran complacidos y con esperanza en el futuro próximo de cara a su nueva apertura.

Wilmer Vivas, comerciante se mostró efusivo por la obra "Esto le dará un plus diferente al comercio, pasarán busetas, vehículos, motos y gente a pie, eso nos va a dar un respiro económico de grandeza y podrá mejorar la situación, casi tuve que cerrar, pero ahora estoy listo para recomenzar".

Franklin Mantilla, también comerciante, señaló es positivo esta labor "Nos va afectar positivamente, con la fluidez todos los días se va a mejorar la actividad económica, volverán todos, las busetas, los carros y la gente, aparte va agilizar llegar a Táriba porque será más rápido en todos los aspectos.

Alexandra Perdomo, transeúnte, dijo sentirse a gusto "Por fin pasaré sin temor y ahorraré tiempo para llegar al trabajo, es chévere saber pasaran de nuevo las busetas por aquí otra vez".

Jesús Arellano se emocionó por el nuevo aspecto de la carrera "Quedó muy bonito, yo vivo en Las Palmas, ahora sí queda más fácil de ir y venir, la buseta no va dar más vueltas, antes estaba muy feo, ahora me gusta como está, mejor que antes".

José Molina, destacó tiene su vida entera en Táriba y se siente dignificado por volver a ver esta carrera en buenas condiciones "Me gusta esté así, es un paso muy importante para nosotros los tariberos, han mejorado el escenario bastante, ahora solo nos queda recuperar el comercio de aquí y la transitabilidad".

Ana Díaz, manifestó llegó una nueva hora para esta zona "Esperábamos esta obra hace mucho tiempo, se tardó pero lo hicieron bien, será un respiro para los que siempre caminamos por aquí y al comercio le caerá de maravilla, solo queda cuidar y mantener el trabajo realizado".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro abre inscripciones 

| comentarios