Frente Martín Villa confirma que tiene 8 prisioneros de la FANB

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- A través de un comunicado dirigido a la Cruz Roja Internacional, el Estado Mayor del Décimo Frente Martín Villa de las FARC informó que en su poder tienen como prisioneros de guerra a ocho militares de diferentes rangos de la Fuerza Armada Venezolana desde el pasado 23 de abril. 

Estos serían: Teniente Coronel Jhan Carlo Bemón, Primer Teniente Jonny Jaguay, Teniente de Fragata Álvaro Junior Florez, Sgto. M. 3ra José Antonio Ramos, Sgto. M. 3ra Paúl Hernández, Sgto. 2do Estiben José Aular, Sgto 1° Luis Coba, y el Sgto 1° José Torres.    

A través de la misiva, solicitan a esta organización internacional el inicio de los protocolos necesarios para la entrega de estos prisioneros, en coordinación con la ONU, OEA, MAP, el gobierno venezolano y las unidades de dicho frente.   

Hay más

Por su parte, el director de Fundaredes, Javier Tarazona, informó a través de su cuenta en Twitter, que hay más militares desaparecidos, tales como el SGT. M. 3 Dany Vásquez, S1FE Abraham De Jesús Belisario Bastidas y otro miembro del ejército venezolano. 

Destacó que estos militares fueron secuestrados en el sector de La Capilla, durante uno de los enfrentamientos armados registrados en la zona. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias