Paulatina afluencia de pasajeros en Terminal de San Antonio

José Gregorio Hernández | La Prensa Táchira.- De manera paulatina llegaban este lunes en la mañana los pasajeros al Terminal de San Antonio del Táchira, ya fuera de arribo a la zona fronteriza o en busca de unidades de transporte para viajar a otros destinos de la entidad.

"En el comienzo de la semana flexible el movimiento es bajo", indicaron autoridades del Terminal. El número de viajeros comienza a aumentar a partir del martes, dependiendo también de las condiciones del tiempo y de que estén abiertos los caminos verdes del río Táchira, por donde la gente entra o sale del territorio venezolano con destino hacia Colombia.

En el comienzo de semana, escasas trochas estaban abiertas debido a la fuerte corriente del río Táchira. 

Desde el Terminal de San Antonio operan líneas suburbanas que cubren la ruta hacia San Cristóbal, Rubio, Abejales, El Piñal, Colón, las cuales están debidamente autorizadas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

En una jornada tranquila como la de este lunes, por el Terminal fronterizo se puede movilizar unos 900 pasajeros, mientras que en los días con mayor afluencia el promedio oscila entre 1200 y 1300 pasajeros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias