Ministro de transporte atenderá gremio tachirense en Caracas

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- |Una nueva posibilidad se abre para el gremio de transportistas en el estado Táchira, el cual es uno de los más afectados por las restricciones hechas por la pandemia del coronavirus en Venezuela. 

Y es que este martes, en la ciudad de Caracas se realizará una reunión con autoridades del transporte y representantes gremiales tachirenses, a fin de lograr el tan anhelado humo blanco, pues ya llevan más de un año sin poder trabajar, lo que les ha generado graves pérdidas al sector y a quienes trabajan detrás del volante. 

A través de un audio, José Rosales, coordinador del Gabinete de Combustible, hizo referencia a la marcha que tendrían prevista este lunes los conductores de rutas interurbanas, donde exigirían al gobierno respuestas concretas a la situación del transporte en el estado, pues solo hay restricción en los estados Bolívar y Táchira, siendo éste último, el más golpeado por las restricciones que solo se levantaros dos semanas del mes de diciembre.     

"Hemos recibido una llamada de Freddy Bernal y nos ha informado que una comisión del gremio de transporte debe viajar, que nos están esperando en Caracas para que el día martes nos reciban los voceros de la Comisión Nacional del COVID-19 junto al Ministro de Transporte", dijo el coordinador del transporte en el estado. 

Destacó que todos están conscientes de las necesidades que atraviesa el sector, por lo que en esa reunión se evaluarán posibles aperturas, flexibilizaciones y alternativas para el sector interurbano. "Para que puedan entrar en una dinámica laboral", dijo. 

A esta hora, ya la comisión conformada por gremio de transporte interurbano, de frontera, de tres y cinco puestos se dirigen a la capital del país, a fin de sostener el encuentro con las autoridades.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios