Detienen a docente a Cúcuta por abuso sexual a menor de edad

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un docente de educación primaria, quien responde al nombre de Y. Moreno Moreno, fue detenido por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta por el delito de abuso sexual contra un menor de edad.

Este hombre de 50 años de edad, cometía los hechos dentro de un colegio en el sector El Contento, en la capital del departamento del Norte de Santander, quien les señalaba a los estudiantes que si no se dejaba tocar las partes íntimas les haría perder el año escolar.

Uno de los jóvenes, quien se negó a los actos lascivos, le contó a su madre lo que venía ocurriendo en la institución, razón por la cual procedió a realizar la denuncia ante el organismo de seguridad.

 Luego de conocerse el caso, los uniformados iniciaron un proceso investigativo recolectando evidencias y elementos materiales probatorios logrando que se emanara una orden de captura en contra el educador.

Posteriormente, fue practicada la detención, quedando a las órdenes de la fiscalía de Colombia por el abuso hacia una menor de 14 años de edad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Capturan al "Azote de los Taxistas" en Cúcuta

| comentarios