Dejan sin combustible a tachirenses para el Día de la Madre 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Con los "crespos hechos" se quedaron los tachirenses, luego que el Gabinete de Combustible anunciara en redes sociales la suspensión del despacho en las estaciones de servicio tanto para subsidiadas como internacional.

En su cuenta de Twitter, la coordinadora de este ente, Nellyver Lugo escribió que la atención será reanudada hasta el próximo lunes 10 de mayo, generando malestar en la población.

Conductores esperaban poder surtir con el propósito de poder movilizarse en el Día de la Madre, fecha  pautada para este domingo, pero ante la falta de suministro se verán obligados a recurrir al mercado negro.

A través de las plataformas digitales, los usuarios manifestaron sus comentarios de inconformidad ante la medida, resaltando que esto se produce ante la poca llegada de diésel y gasolina al país, desde el exterior.

En municipios como Junín, algunas personas denunciaron que el último despacho fue el pasado lunes cinco de mayo, por lo cual sería más de una semana que cumple esta jurisdicción sin poder surtir a conductores.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el por qué de este anuncio, que afecta miles de ciudadanos quienes esperaban poder echar combustible este fin de semana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios