Asesinan a dirigente del Partido Comunista en frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un miembro de la juventud del Partido Comunista de Venezuela -PCV- fue asesinado mientras se desplazaba en su motocicleta en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

El occiso quedó identificado como Óscar Rangel, alias "Cachú", quien se movilizaba por las inmediaciones de la plaza Bolívar cuando fue interceptado por sujetos armados quienes dispararon contra él.

En el hecho, resultó herida otra persona quien responde al nombre de Richard Rincón Hassan, de 31 años, que al caer de la motocicleta sufrió un impacto de bala en la pierna, por lo cual ameritó ser trasladado hasta el Hospital Samuel Darío Maldonado para recibir atención médica.

El suceso ocurrió pasada las dos de la tarde de este sábado, y hasta ahora es desconocido el móvil del hecho. Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Táchira, y Cuerpo de Bomberos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Rangel es la tercera muerte violenta ocurrida en la región, en lo que va del mes de mayo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Cerrajero abusó de menor de 11 años

| comentarios