Denuncian incremento de  índices delictivos en Táchira

Redacción | La Prensa del Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel denunció el incremento de actos delictivos en el estado Táchira, refiriéndose a los últimos hechos registrados en la región relacionados con muertes y ajusticiamientos.

"Nos preocupa los altos índices de fallecimientos por homicidios, secuestro y extorsión, donde vemos a los organismos de seguridad más pendiente de perseguir a los políticos y establecer alcabalas en el estado no para la seguridad sino para ver qué le pueden quitar a la gente" aseveró Rangel.

Destacó el legislador que a la colectividad le cuesta un gran esfuerzo y sacrificio acudir al vecino país con el uso de trochas, para la compra de alimentos y medicamentos, que luego deben ser entregados a los organismos de seguridad cuando los "matraquean" en los puntos de control.

Aprovechó para hacer un llamado a los entes encargados de regir la seguridad en la entidad, para que se aboquen a combatir el delito y el avance de los grupos que se encuentran al margen de la ley que tienen azotados a los ciudadanos con amenazas y amedrentamientos.

"Esperamos que la situación mejore pues somos todos los tachirenses los que estamos afectados con esta problemática que no está siendo atendida por parte de las autoridades competentes en la región" concluyó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios

Locales

Bacheos en San Cristóbal no duran ni un mes 

| comentarios