De un balazo fue asesinado joven hallado en rio Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- De un balazo fue asesinado el joven de 19 años de edad, que fue hallado el pasado jueves en el río Táchira, en las inmediaciones del puente internacional Francisco de Paula Santander, en el municipio Pedro María Ureña.

Este hombre, quien quedó identificado como, Wilson Alfonso Daza Quintero, trabajaba como trochero, y quien de acuerdo a versión de sus familiares tenía 12 días desaparecido en circunstancias aún no aclaradas.

Daza tenía su residencia en la calle 9 del barrio Ocumare, en San Antonio, municipio Bolívar, quien fue visto por última vez en el sector El Garrochal, que comunica con Villa del Rosario, en el departamento del Norte de Santander.

El cadáver fue encontrado por funcionarios de Protección Civil de Ureña, quienes manejaron como hipótesis muerte por inmersión, pero no fue si no hasta la autopsia realizada en el cementerio municipal de San Cristóbal, donde se determinó que le fue disparado en la cabeza.

Luego de ello, su cuerpo fue lanzado al río, y arrastrado por las aguas hasta donde fue encontrado por los organismos de prevención y seguridad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Tres muertos dejan balas perdidas en La Vega

| comentarios

Sucesos

Detenido vigilante del hospital central por hurto

| comentarios