Se la llevaron de una peluquería para asesinarla 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una mujer de nacionalidad venezolana, con 27 años de edad, quien respondía al nombre de Marieliz del Valle Morales Álvarez fue asesinada por presuntos grupos armados en la localidad de Colón, municipio Ayacucho.

De este hecho se pudo conocer que, Morales se hallaba en una peluquería en el casco de la ciudad en horas de la noche del pasado viernes, cuando sujetos fuertemente armados llegaron al lugar para obligarla a irse con ellos bajo amenaza.

No teniendo más opción, se movilizó con estas personas, quienes luego dispararon en reiteradas oportunidades contra la joven, a quien sus seres queridos y amigos la conocían con el alias "pan francés".

Horas más tarde, su cuerpo fue dejado en la vía pública, específicamente en la calle 3 de la esquina de la plaza Bolívar de dicha localidad en la zona norte del estado Táchira.

En el sitio se hizo presente funcionarios de la Policía del estado Táchira y posteriormente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer el levantamiento del cadáver que fue trasladado hacia la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Morales sería la segunda muerte violenta ocurrida en el mes de mayo en la entidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios