Un desgastado aurinegro enfrenta al Trujillanos

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Sin tiempo de recuperación el Deportivo Táchira vuelve a la cancha de juego para afrontar otro partido, esta vez en el torneo doméstico contra el CD Trujillanos en Pueblo Nuevo.

El aurinegro regresó rápido a Venezuela, luego de su viaje a Bolivia por la Copa Libertadores, se cambia el chip para buscar 3 puntos la noche del sábado (7.30 pm).

El técnico aurinegro tendrá que hacer algunos ajustes en la formación, dar descanso a algunos jugadores y poner en cancha a otros que pocos minutos han visto, pero que tienen la obligación de mantener el orden táctico para evitar algún descalabro,

Si bien, el rival de turno parece no ser tan "guerrero" como en otras temporadas, porque tienen muchos jóvenes tratando de mantenerse a flote, porque no cuentan con importados, con algunos jugadores de poca experiencia.

Las equivocaciones que se tuvieron en ese encuentro contra el Zulia, donde se jugó con algunos suplentes, y se perdió 5-0, no deben repetirse en este cotejo más ante un rival que poco tiene para ofrecer en este torneo.

También el técnico deshoja la margarita para tratar de darle estabilidad al grupo, tomando de los que jugaron ante Always Ready a varios, pero dando descanso a otros en posiciones claves pensando en el duelo ante el brasileño Internacional el próximo martes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios