15 pacientes se mantienen en el área Covid del Central  

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -El balance de pacientes COVID-19 en el Hospital Central de San Cristóbal es de 15 personas hospitalizadas, lo que significa que la curva de casos se ha mantenido en la última semana. 

De estos 15 pacientes recluidos, 4 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. 1 de ellas, es una niña de dos años, está recluida en el área de aislamiento pediátrica. La mayoría de los atendidos se encuentran estables y recibiendo el tratamiento pertinente, para controlar la enfermedad. Así lo dio a conocer, Tito Zambrano Director del Hospital Central.   

Por otro lado, dentro de los hospitalizados se encuentra un detenido, del cual no se conocieron mayores datos, solo que está siendo atendido por el personal médico de este centro. Zambrano también comentó que los pacientes internos son de San Cristóbal, Palmira, Palo Gordo, Cordero, otro de San Felix y La Fría. Al igual que de Barinas y Guasdualito. 

No hubo fallecidos durante esta semana  

Además, de mantenerse la curva, y de no registrase un ascenso en casos Covid en Táchira. En el principal centro de salud del estado, no hubo fallecidos durante esta semana a causa de complicaciones del virus.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios