Con una crono individual arranca  el Giro de Italia 104 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- .Con la partida del corredor italiano Filippo Tagliani (Androni Giocattoli) a las 8:00 a.m. (hora venezolana), este sábado en Turín, se pondrá en marcha la 104ª edición del Giro de Italia.

Entre el lote de ocho corredores colombianos que estarán en competencia, el primero en entrar en acción en el Giro será Einer Rubio (Movistar Team), que tomará la partida para la contrarreloj individual de 8.6 kilómetros en Turín. Sebastián Molano (UAE Team Emirates) será el segundo representante nacional en partir.

El tercer 'escarabajo' en afrontar la prueba a cronometro inicial será Harold Tejada (Astana Premier Tech). El corredor 104 en tomar la partida será Rémi Cavagna (Deceuninck Quick Step) gran favorito a la victoria en esta jornada, que antecede al Campeón Nacional de la modalidad Daniel Martínez (INEOS Grenadiers), hombre del que se espera un buen registro.

El gran favorito a la máxima corona en Milán, Egan Bernal (INEOS Grenadiers), tomará la partida, antecedido por João Almeida (Deceuninck Quick Step) y precedido por Simón Yates (Team BikeExchange) , dos de sus principales rivales a la disputa del título.

Dos de los grandes favoritos a quedarse con el primera 'Maglia Rosa', Remco Evenepoel (Deceuninck Quick Step) y Filippo Ganna (INEOS Grenadiers) , partirán consecutivamente en busca de la primera victoria parcial.

El penúltimo hombre en rampa de lanzamiento de esta jornada a cronometro será Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), concluyendo con el paso por meta del corredor belga Dries De Bondt (Alpecin Fenix) que será el último hombre en tomar la partida.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Colombia domina la Copa de Naciones de Pista

| comentarios

Ciclismo

A RIN PELAO

| comentarios