Padrino López llegó de "relámpago" al Táchira 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Una visita relámpago realizó el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López a las instalaciones del Hospital Militar de San Cristóbal.

En horas de la mañana, vecinos de la parte alta de la ciudad capital escucharon el ruido de helicópteros, quienes presumieron que se trataría de nuevos traslados de funcionarios castrenses heridos por los combates que se vienen registrando en el estado Apure.

Sin embargo, la hipótesis fue descartada, pues se trató de la presencia del alto funcionario del Gobierno de Nicolás Maduro, quien arribó a la región para conocer el estado de los efectivos que se encuentran recluidos en el nosocomio.

El equipo de La Prensa del Táchira pudo conocer que se tratarían de cinco masculinos, cuya condición es estable y quienes se recuperan satisfactoriamente en este sitio.

Padrino López habría recorrido el hospital y conversado con sus trabajadores para conocer la labor que vienen desarrollando en medio de la pandemia por el covid-19.

La presencia del vocero en la región fue sigilosa, puesto que poca información circuló en cuanto a su visita, además, no fue convocaron los medios de comunicación para una rueda de prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias