Gómez: Yo me enfrento al gobierno ayudando a la gente

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -La gobernadora del estado Laidy Gómez dijo  que ella al igual que otros gobernadores, se enfrentan al gobierno nacional ayudando a las comunidades más vulnerables, "siendo la voz de un pueblo humillado". 

Durante una jornada social, Gómez mencionó que los gobernantes de los partidos afectos al gobierno, no ayudan al pueblo y de hacerlo piden de ante mano el carnet de la patria "yo estoy segura que si viniera un gobernador del PSUV jamás se presentara para acá a entregar medicinas y si las trajeran lo primero que preguntan a la gente es que si tienen carnet de la patria" agregó.    

A su vez, cuestionó que los gobernantes oficialistas no tocan las puertas y no le prestan una ayuda al más necesitado que actualmente carece de alimentos u otras necesidades, y que ella se enfrenta al gobierno ayudando a la gente.

También manifestó que el político que aspire ser gobernante, debe contarse en unas elecciones primarias, para definir quién será el candidato por la oposición a la gobernación del Táchira. 

Finalizó manifestando, que no permitirá que se le ceda "ni un milímetro de espacio al gobierno", y que el estado defiende siempre la democracia, con firmeza ante la carencia de servicios públicos.     

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias