"COVID-19 se combate con vacunas, no con semanas radicales"

Redacción | La Prensa del Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional y secretario político de Acción Democrática en el Táchira, Erwin Chacón, exhortó este miércoles al Gobierno Nacional y a los alcaldes de la entidad a aplicar «políticas serias» y pelear para combatir el COVID-19 de la única manera que, según el político asegura que es posible, con las vacunas.

Dijo que es tiempo de «terminar con la guachafa» de las semanas radicales y flexible, que a juicio, no contribuye en nada en la lucha contra el peligroso virus.

«Los médicos que están al frente de esta situación saben que esto de semanas flexibles y radicales debe terminar y dar paso a la vacunación masiva en todo el país, es la única manera de frenar al COVID y el Gobierno lo sabe», manifestó.

«Juegan con la salud del pueblo, no es posible que salgan bailando en Miraflores, ellos son los culpables por la mala administración de la salud en el país, cuando les da la gana decretan semana radical y cuando quieren es flexible, esto debe terminar».

Con información de Boletín de Prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios