Ramírez: Maduro pretende exportar su modelo a Colombia

Agencias | La Prensa Táchira.- La vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, aseguró que Nicolás Maduro quiere exportar su modelo al país neogranadino, luego de hacer referencia a las protestas y desmanes que ya llevan varias semanas en esa región. 

"Siempre dijimos que la narcodictadura de Maduro no solo ha generado la más grande tragedia humanitaria para el pueblo venezolano, sino que además pretende exportar su modelo a Colombia», expresó en un mensaje publicado en Twitter.

Agregó que el líder del régimen pretende exportar su modelo a través de sus aliados y «amigotes de siempre», pero destacó que no lo lograrán.

«¡¡Colombia es grande!!", añadió Ramírez.   

Finalmente, la funcionaria dijo que la destrucción que se ha registrado en su país en los últimos días, está perfectamente planeada, financiada y ejecutada para destruir Colombia y su democracia.

«Los colombianos sabemos quiénes están detrás combinando todas las formas de lucha", concluyó Ramírez.

Desde el pasado 28 de abril, Colombia registra violentas protestas en distintas ciudades que contra el gobierno del presidente Iván Duque, que hasta el momento dejan un saldo de 24 fallecidos, más de 800 heridos y 89 personas desaparecidas.

La Defensoría del Pueblo de Colombia tuvo que habilitar 60 corredores humanitarios en 17 de los 32 departamentos del país con el fin de permitir el paso alimentos y medicinas, al igual que el transporte para movilizar médicos y personas heridas durante las protestas contra el gobierno.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias