Pronostican más lluvias para cabeceras del río Táchira 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Según imágenes satelitales se pronostican lluvias en las cabeceras de los ríos de zonas de fronterizas, lo que alerta a los que viven en márgenes de ríos del estado. 

Así lo dio a conocer Jorge Higuera jefe de Operaciones de Protección civil Táchira, quien anunció que para San Juan de Colón municipio Ayacuho y la zona montaña, se percibe abundante nubosidad, y lluvias de moderada o fuerte magnitud en este sector. 

Por otro lado, Higuera mencionó que fue permitido el paso de ciudadanos que venían a pie desde territorio colombiano a Venezuela, la noche de este jueves 6 de mayo, por el puente Simón Bolívar. Estos, no traían ningún tipo de producto comprado en Colombia y por esa razón que se les autorizó el acceso.

La situación se presentó a raíz del significativo aumento del caudal hídrico del Rio Táchira, que no permitió que las personas pudieran pasar por las conocidas "trochas". 

El gerente de Operaciones de este órgano rector, alerto que las lluvias van a continuar en todo el territorio tachirense en los próximos días. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Tubería rota deja sin agua al Hospital Central 

| comentarios