Duelo de arqueros criollos en La Guaira y América 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Partiendo de la seguridad que ofrece el joven arquero Carlos Olses, el Deportivo La Guaira saldrá esta noche en procura de la victoria sobre el colombiano América de Cali. que tendrá en el arco al venezolano Joel Graterol, en duelo del grupo H de La Copa Libertadores 

El cotejo fue corrido para las 10 pm, en el Estadio de la UCV en Caracas, con un cuadro venezolano que apelará nuevamente a su orden táctico en defensa, una zona medular granítica y el hambre goleador de sus atacantes para buscar la primera victoria en el grupo.

Con dos encuentros disputados, sumando 2 puntos, producto de sendos empates, el primero en casa ante Atlético Mineiro (1-1) y luego como visitante ante Cerro Porteño (0-0), un triunfo del Deportivo La Guaira lo colocaría en excelente posición y daría una fuerte estocada a los escarlatas.

Los dirigidos por Daniel Farías han presentado en esos dos juegos, solo futbolistas venezolanos, que no han desentonado en un grupo donde hay rivales de alta jerarquía en el concierto suramericano, pero la banda naranja ha mostrado compromiso y ganas de dar la campanada en su primera cita copera de fase de grupos.

En la zona de ataque del Deportivo La Guaira resaltan jugadores como Darwin González, Aquiles Ocanto y José Miguel Reyes, deben tener el tino suficiente para llegar a los predios de Graterol si pretenden buscar los 3 puntos, luego de caer en los dos primeros encuentros ante Mineiro y Cerro Porteño lo que produjo la salida del técnico argentino Juan Cruz Real. 

Aragua la tiene cuesta arriba

Largo viaje hasta Porto Alegre hizo el Deportivo Aragua con la misión imposible de sacar puntos en el enfrentamiento del grupo H en Copa Sudamericana ante el linajudo Gremio. El partido se jugará a las 6.15 pm.

No pinta nada bueno este duelo de este jueves para los venezolanos si apelamos a los últimos resultados del once de Maracay. Sus dos compromisos los cuenta por derrotas.

Aunque el cuadro "torero" se plantó firme en zona defensiva, al final cedieron y suman dos derrotas. La primera fue contra el Lanús argentino perdiendo de local (0-1) en casa y luego 2-1 contra La Equidad de Colombia.

El escenario luce cuesta arriba para los de Kike González que sufrirán algunas bajas, en un choque contra el elenco brasileño que apunta a ser candidato a ganar este grupo y con aspiraciones de lograr el título por la jerarquía del plantel.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Yoandry Orozco campeón de Colombia con Tolima

| comentarios