Táchira a buscar oxígeno frente al Always Ready

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA. Mucha cautela, concentración y reservando el máximo de oxígeno, son las premisas que manejará el Deportivo Táchira para frenar las embestidas que desde los primeros minutos intentará aplicar el equipo boliviano Always Ready.

El enfrentamiento nocturno forma parte del grupo B por la Copa Libertadores de América, donde el cuadro local anunció un despliegue ofensivo para quebrar la retaguardia aurinegra en procura de un triunfo que le permita subir a la azotea del grupo, donde está Internacional de Brasil que la noche del miércoles goleó 6-1 al Olimpia de Paraguay.

Los paceños se aprovecharán de la altura para ahogar las intenciones del aurinegro, buscarán acorralarlos en su área y con disparos de todos los calibres quebrar el arco de Cristhoper Varela.

El técnico Domingo Tolisano ensayará una zona blindada, donde Lucas Trejo y Carlos Vivas, tendrán la compañía por las bandas de Pablo Camacho y José Granados, que deben impedir a toda costa que se levanten los centros aéreos.

El medio campo saldrá reforzado, y con tres volantes dispuestos a la marca como Francisco Flores, Nelson Hernández y Jefferson Velazco, tendrán que multiplicarse en esfuerzo para detener cualquier acción de riesgo, destruyendo el juego ofensivo de los bolivianos.

Lucas Gómez, Maurice Cova y Pérez Greco, completarán el posible once titular del aurinegro. La tenencia de la pelota también será fundamental, evitando que allá desgastes innecesarios, entendiendo que la altitud de La Paz será un hándicap en contra y deberá revertir a este enemigo invisible.

El once boliviano mostró que no será comparsa en este grupo. Ganó bien en el debut frente al brasileño Internacional de Porto Alegre (2-0, sumó 3 puntos, los mismos de su rival de turno, además hizo un partido correcto ante Olimpia de Paraguay, pese a perder 2-1. Esos resultados le permiten confianza para buscar otra victoria esta noche en su reducto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios