Alcaldía de Capacho Viejo entregó memoria y cuenta 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Rogelio Ontiveros, alcalde del municipio Capacho Viejo en el estado Táchira hizo acto de entrega  de la  Memoria y Cuenta año 2020 ante la Contraloría Municipal.

En medio del acto informó de la dotación de un refrigerador para el CDI de la localidad que tiene como finalidad el resguardo de las vacunas Sputnik V que lleguen a la población en pro de garantizar el derecho fundamental a la salud, así como la dotación de dos cauchos para el camión recolector de desechos sólidos de la municipalidad.

Agregó Ontiveros que a pesar de la crisis por pandemia covid 19, "en Capacho Viejo seguimos atendiendo a las comunidades. Hicimos entrega del freezer al CDI y de los neumáticos para mejorar el servicio de recolección de desechos".

 En la Alcaldía del municipio Capacho Viejo trabajamos sobre 7 vertientes: 1. Municipio del Poder Popular. 2. Municipio de la Suprema Felicidad Social. 3. Seguridad y Prevención. 4. Servicios públicos eficientes. 5. Vivienda y Hábitat Dignos. 6. Desarrollo Económico Activo-Sustentable y 7. Ordenado, planificado y protector del ambiente.

 Bajo estos siete ejes fundamentales se basó el trabajo desempeñado por la Alcaldía del municipio Capacho Viejo durante el año 2020, abriendo un panorama importante para este año 2021 en el que el pueblo es el único protagonista y beneficiado, puntualizó Ontiveros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Pierden su niñez para ser cabezas de familia

| comentarios