Real Madrid sale en desventaja frente al Chelsea

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Real Madrid tiene el enésimo reto de esta temporada en la que ha estado en muchas ocasiones al borde del abismo, pero que nunca ha caído. Hoy en Stamford Bridge vuelve a estar en una situación muy complicada. 

Los blancos deben superar a un Chelsea que parte con ventaja tras el 1-1 de la ida. O lo que es lo mismo, el equipo inglés saldrá al campo ya clasificado para la final de la Champions. 

El Real Madrid debe ganar o lograr un empate de más de un gol para estar el próximo 29 de mayo en Estambul. Para lograr subir este último escalón que da acceso a la final, Zidane recupera a Sergio Ramos, Mendy y Fede Valverde. 

Tres hombres clave en su equipo tipo, pero que llevan mucho tiempo sin jugar. El último partido que disputó el capitán del Real Madrid fue el pasado 16 de marzo. Mendy y Valverde, por su parte, no juegan desde el 14 de abril. 

Mucho tiempo sin ritmo de competición que provocaría que no fuesen titulares ante el Chelsea, pero todo apunta que Sergio Ramos y Mendy sí saldrán de inicio. 

El motivo, que Varane está lesionado y que Nacho jugará por la derecha, lo que hace que Mendy actúe por la izquierda. Zidane no acaba de fiarse de Odriozola y Marcelo y prefiere a Nacho y Mendy, a pesar de que este último acaba de salir de una lesión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias