Asesinan de una puñalada a músico venezolano en Chile

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un joven migrante venezolano identificado como Carlos Sánchez, fue asesinado el domingo 2 de mayo, de una apuñalada en la cervical en la comunidad Peñalolén, Chile.

El comisario de la Brigada de Homicidios del cuerpo policial chileno, Gabriel Alarcón, detalló que el venezolano, de 31 años, se encontraba en el país hace más de un año, con situación migratoria regular desde hace un tiempo.

De acuerdo con el reporte policial, el trabajador se desplazaba por la vía pública cuando un sujeto desconocido descendió de un vehículo y lo hirió. Alarcón también comentó que la víctima se desempeñaba como repartidor de alimentos.

Carlos Sánchez, fue un profesor de música que perteneció a El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela. Desde hace casi dos años producto de la crisis que viven los venezolanos había emprendido el vuelo a Chile desde su tierra natal, Casanay, estado Sucre, en búsqueda de mejores oportunidades.

Hasta el momento, las autoridades chilenas desconocen las causas del móvil de este suceso. Sin embargo se maneja, de manera extraoficial, de que podría tratarse de una equivocación o una discusión de transeúntes.

El también músico venezolano, según fuentes policiales chilenas, se encontraba en el país hace más de un año. Con su situación migratoria regular y desde hace un tiempo se dedicaba a trabajar en el rubro de entrega de alimentos sin mayores novedades.

Este hecho se dio en plena vía pública de la comuna capitalina de Peñalolén, a las 18:30 horas del domingo 2 de mayo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Cerrajero abusó de menor de 11 años

| comentarios