15 municipios se quedarán sin agua por reparación del ART

Agencia | La Prensa del Táchira.- Este lunes a partir de las 5:00 pm. se realizarán cortes en el suministro del vital liquido en los municipios. San Cristóbal, Guásimos, Cárdenas, Andrés Bello, Torbes, Córdoba, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Lobatera, Michelena, Ayacucho, San Antonio, Pedro María Ureña y Bolívar.

Con el objetivo de efectuar trabajos de reparación en la en la unión de las aducciones principales de las Captaciones Río Bobo y Río San Antonio, ART, en tubería de 54" de diámetro, en el sector del matadero nuevo, San José de Bolívar municipio, Francisco de Miranda.

Una vez culminados las labores de reparación se restablecerá el servicio hídrico progresivamente. 

A este corte se suman las múltiples fallas del servicio registradas en el mes de febrero, las cuales indicaban incumplimiento en el plan de abastecimiento del vital líquido, establecido por los bajos caudales de los ríos que nutren el Acueducto Regional del Táchira.

A esto se le sumaban los botaderos de agua como el del Museo del Táchira y el edificio C de la Unet, entre otros tantos alrededor de la ciudad, de los cuales algunos aun no han sido reparados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Pan tradicional se resiste a desaparecer

| comentarios