Con encuestas virtuales PSUV busca definir candidatos 

José Manuel Chacón | La Prensa del Táchira.- Las diferentes toldas políticas del Táchira han comenzado su camino rumbo a los comicios regionales y municipales pautados para este año 2021, aplicando encuestas virtuales como primer paso para dar a conocer sus pre candidatos.

De manera extraoficial se ha conocido que el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), inició en varios municipios tachirenses los sondeos a través de plataformas digitales, invitando a sus partidarios vía mensajería de texto y por medio de la aplicación WhatsApp.

Los usuarios ingresaron al sitio web durante el domingo 02 y lunes 03 de mayo, por espacio de 24 horas para dar su votación y organizar espacio a sus posibles aspirantes, para así mostrar a la alta dirigencia las primeras exploraciones técnicas de cara a las venideras elecciones.

El equipo de La Prensa del Táchira se acercó a la sede oficial de los abanderados rojos y no logró obtener acceso de sus coordinadores, quedando a la expectativa del pronunciamiento oficial que se pudiera generar en las próximas horas en torno a esta iniciativa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias