Nairo Quintana alza el trofeo en Vuelta a Asturias

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El ciclista colombiano Nairo Quintana alcanzó este domingo en la Vuelta a Asturias el primer título del 2021 con el Arkea Samsic. 

El ciclista boyacense habló de la gran disputa que libró frente al Movistar Team en esta prueba, los próximos objetivos de su temporada y la importancia de su victoria en esta prueba que cierra su ciclo de carreras hacia el Tour de Francia.

Para el escalador boyacense, es muy importante este título en Asturias. "Es una gran alegría, poco a poco después de la rehabilitación de las rodillas y alguna caída que tuve al inicio de año ir recuperando poco a poco ha sido bueno y ahora esta victoria para nosotros junto con el equipo es muy importante".

Nairo Quintana afirmó que preveía múltiples ataques por parte de Movistar Team que tenía a dos hombres muy cerca del liderato. "Finalmente la fortuna que tenemos es que sabíamos cómo es la forma de correr y actuar de Movistar, así que de cierta manera daba tranquilidad. Hemos sabido controlar bastante bien y al final sin problemas".

"Es una tierra que me ha traído siempre muy buenos recuerdos, es muy especial para mí estar aquí y volver a ganar es bonito. Siempre está subida al Naranco se nos da muy bien y esperamos volver en una próxima oportunidad", agregó el jefe de filas del Arkea Samsic.

La gran estrella colombiana reveló lo que viene en su temporada. "Estaremos tomando un pequeño receso y esperamos llegar muy bien el Tour de Francia. Hay un nivel bueno aquí, hemos visto lo rápido que sea rodado y estoy contento porque cada vez me siento un poco mejor y el objetivo ahora es el Tour de Francia".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Colombia domina la Copa de Naciones de Pista

| comentarios

Ciclismo

A RIN PELAO

| comentarios