Hallan dos cadáveres en la trocha El Águila

Agencias | La Prensa Táchira.- Nuevamente las trochas que comunican a Venezuela con el vecino país de Colombia son escenario de ejecuciones por parte de irregulares. El contrabando, tráfico de drogas imponen una ley parecida a la del Lejano Oeste, dejando sangre y muerte a su paso. 

Una muestra de ello fue el hallazgo de dos cadáveres que estaban a un costado de la trocha El Águila, entre El Escobal y Ureña, del lado venezolano.   

La Policía Metropolitana de Cúcuta verificó que los cuerpos estaban tendidos en territorio venezolano, por lo que hasta el lugar arribaron miembros de la funeraria San Martín para recogerlos y trasladarlos al Instituto de Medicina Legal, ya que las autoridades venezolanas no hacen el deber de levantar los cuerpos que aparecen en trochas. 

Según se conoció, los dos hombres recibieron varios impactos de bala en la cabeza. Los cuerpos quedaron a cinco metros de distancia, uno del otro, en medio de la zona boscosa.

Una de las víctimas vestía un pantalón negro y una franela verde. En el brazo derecho tiene un tatuaje en el que se refleja la silueta de una familia y un reloj. El otro hombre asesinado vestía una franela color mostaza, bluyín y zapatos deportivos negros. 

Con información de La Opinión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios