Lanzan supuesta amenaza a fiscales andinos 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Este fin de semana salió a la luz pública en redes sociales un presunto mensaje de advertencia a los trabajadores de las diferentes fiscalías del estado, en particular a los que cumplen funciones en los estados andinos. El mismo habría sido redactado por miembros del Movimiento Libertario Cívico Militar de la Línea del Medio. Sin embargo, se desconoce si el mismo corresponde a ese grupo, o bien se trata de un fake. 

La advertencia se hace pública días después del hallazgo de un artefacto explosivo en la sede de las fiscalías 24 y 25 del Ministerio Público en San Antonio del Táchira. 

"Este primer artefacto es para solicitar de manera inmediata la renuncia de todos los fiscales públicos de los estados andinos, ya que los mismos no son más que instrumentos de la Narcodictadura en contra del pueblo venezolano. Anunciamos a Venezuela y al mundo que hemos iniciado una guerra a muerte en contra de Nicolás Maduro y todo su entramado criminal", reza parte del comunicado.

Advierten que usarán métodos como el asesinato selectivo con el uso de armas de fuego y explosivos. En el texto indican que el artefacto hallado en San Antonio no fue detonado intencionalmente, para dar tiempo a que los fiscales renuncien. 

El equipo de LA PRENSA buscó una postura por parte de las autoridades judiciales sin obtener respuesta. 

Sin embargo, de forma extraoficial se pudo conocer que ya se están adelantando investigaciones de carácter penal conjuntamente con el Servicio Bolivariano de Inteligencia y el CICPC a fin de lograr determinar la veracidad del mismo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias