Buenas noticias llegan al Táchira de mano de LA PRENSA

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Una abreboca de lo que será la apuesta informativa que trae LA PRENSA DEL TÁCHIRA, fue lo que recibieron los cristobalenses en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Ataviados con la imagen de LA PRENSA DEL TÁCHIRA, periodistas, diagramadores y personal administrativo, así como coordinadores y colaboradores hicieron entrega de volantes para explicar que ahora este medio que nació en el mundo digital tendrá su versión impresa una vez a la semana.

En plazas, calles, mercados y avenidas, los andinos se mostraron muy receptivos ante la llegada de un nuevo medio de comunicación social en papel donde ratificaron la credibilidad y seriedad que durante más de un año ha tenido el medio de comunicación que se ha posicionado como referencia informativa de la región. 

Seguiremos en calle, y pronto los tachirenses tendrán en sus manos un semanario donde podrán leer temas de actualidad, de investigación y profundidad, comunidades e información local.

Miramos donde otros no miran y contamos lo que otros no ven. Somos LA PRENSA DEL TÁCHIRA, donde sin duda alguna el principal protagonista será el tachirense de a pie.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias