Hija de Gustavo Rodríguez revela que fue abusada sexualmente

Agencias | La Prensa Táchira.- Grecia Augusta, hija del fallecido primer actor venezolano, Gustavo Rodríguez, señaló que fue abusada sexualmente. Este viernes reveló los nombres de los presuntos violadores. 

En un video publicado en Instagram, y que se hizo viral en las RRSS, contó que el actor humorístico Perucho Conde la agredió sexualmente, cuando tenía seis años en un baño de hombres en el canal Venevisión.

"El gran actor cómico, que era muy amigo de mi familia, es el actor Perucho Conde. Él fue mi primer agresor", dijo.

De igual manera, la actriz mencionó que el tenor Víctor Manuel López Pacheco abusó de ella cuando tenía 12 años. Esto mientras estudiaba canto lírico en la escuela Juan Manuel Olivares. 

"Y luego, el del abuso realmente sistemático, el más peligroso, honestamente, porque sigue en pie y sigue dando clases. Y sigue por la vida con su cara lavada: es el tenor Víctor Manuel López Pacheco. Él sigue dando clases y sigue con su vida. Víctor López es un monstruo", expresó.

Sin embargo, sostuvo que ella perdonó a estas personas. Pero consideró que esta era una etapa necesaria para continuar con su vida y cerrar un ciclo. "Con esto termino 27 años de incertidumbre, de inseguridad y de desconfianza en mí misma. Y a partir de ahora puedo seguir siendo con plenitud, con valentía y con coraje, la mujer que siempre quise ser", sostuvo Rodríguez.

Los acusados

Por su parte, el cantante Víctor Manuel López Pacheco negó las acusaciones de Grecia Rodríguez. Aseguró que se encuentra en conversaciones con sus abogados. El mensaje fue publicado en Facebook, la noche de este viernes. Sin embargo, la publicación fue eliminada horas más tarde.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Muere el cantante Samuel Wright

| comentarios