Considero que esto se debe a que la colectividad está tomando conciencia y educación ante el virus

Tito Zambrano

Director del Hospital Central de San Cristóbal

Sin muertos por covid-19 desde hace una semana en el Central

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Más de una semana sin fallecidos a causa del covid-19 se cumplió en el Hospital Central de San Cristóbal, de acuerdo a información suministrada por su director, Tito Zambrano.

En este sentido, explicó que los pacientes recluidos en las salas de aislamiento se encuentran estables y se espera su pronta recuperación con el correr de los días.

De acuerdo a las cifras otorgadas por Zambrano, 13 personas se encuentran hospitalizadas, cuatro de ellas con PCR positiva, y cinco en espera de resultados.

El pasado jueves, se realizó el último ingreso a la salas de hospitalización, donde este paciente al igual que los demás está recibiendo el respectivo tratamiento médico.

A nivel de la sala de triaje, en las últimas 48 horas, se registraron más 16 atenciones.

De acuerdo al especialista, los ingresos que se han efectuado, forman parte de "picos ligeros", donde en una semana solo se hubo ocho pacientes, luego nueve, y ahora 13.

"Considero que esto se debe a que la colectividad está tomando conciencia y educación ante el virus, teniendo vigilancia y aislamiento por la enfermedad" expresó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Semana radical parece flexible en San Cristóbal

| comentarios