Deportivo Táchira no tendrá respiro frente al Portuguesa 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Nueve goles en contra en los dos últimos compromisos dejaron al desnudo las falencias del Deportivo Táchira en su zona defensiva y es la principal preocupación que se tiene previo al choque con Portuguesa Fc.

Sin tiempo de recuperación, el grupo dirigido por Domingo Tolisano, regresó a San Cristóbal luego del paso fallido por Brasil y ni chance de abrir las maletas porque de inmediato emprendieron viaje hacia Acarigua donde les espera este sábado el rojinegro

Con un equipo muy "corto" el técnico aurinegro tendrá que deshojar la margarita entre volver a montar el mismo cuarteto defensivo que puso contra el Zulia Fc - perdiendo 5-0 - o la zaga que paró ante Internacional de Porto Alegre, que igual se trajo 4 goles de Porto Alegre.

No tiene sosiego ni descanso el conjunto tachirense. Además de liar con sus problemas defensivos, también debe sortear la sofocante temperatura que encontrará en suelo llanero, donde el rival quiere hacer fuerte, tal como lo han planteado integrantes del pentacampeón.

Con apenas 3 puntos, forjados a duras penas frente al Hermanos Colmenarez, en la primera jornada, corresponde al Deportivo Táchira saltar a la cancha en procura de un resultado positivo para no perder la rueda del Estudiantes de Mérida y Zamora, los candidatos a pelear con Táchira el cupo a la siguiente ronda.

El desgaste del largo viaje a Brasil puede cobrar fuerza entre la plantilla aurinegra, pero el grupo sabe que tienen el compromiso de salir adelante y superar ese bache, primero mejorando el rendimiento defensivo, desde el arquero hasta la primera línea de volantes, para evitar que se siga inflando en casillero de goles en contra.

En Acarigua, andan motivados para enfrentar al Táchira. Los dirigidos por Alí Cañas reforzaron sus líneas y esperan también imitar lo hecho por los "petroleros" que aprovecharon las ventajas de la visita. El estratega llanero tomó dato de todos esos fallos y espera sacar ventajas en la cancha.

PARTIDOS DE LA III JORNADA DE LA LIGA FUTVE

Sábado 01.05.2021

Metropolitanos FC VS Caracas FC - Hora 5:00 pm. Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas

 Portuguesa FC VS Deportivo Táchira - Hora 7:15 pm. Estadio: José Antonio Páez de Araure

 Domingo 02.05.2021

Yaracuyanos FC VS Dvo La Guaira - Hora 5:00 pm. Estadio: Farid Richa de Barquisimeto

Deportivo Lara VS Aragua FC - Hora 8:00 pm. Estadio: Farid Richa de Barquisimeto

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias