Sindicatos irán a la calle este primero de mayo

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Gremios en el estado Táchira realizarán una concentración y marcha este primero de mayo, en el marco del Día Internacional del Trabajador.

José Torrivilla, coordinador regional de la Coalición Sindical informó que una caminata iniciará desde la casa sindical en la avenida Libertador, del municipio San Cristóbal, con líderes de diversos sectores, quienes elevaran su voz de protesta, ante la falta de respuestas por parte del Gobierno nacional.

A la par, una encuentro donde se simbolizará la crisis que padecen los venezolanos, será realizado en la sede de la Defensoría del Pueblo, en la séptima avenida, luego de las nueve de la mañana.

Torrivilla mencionó que los gremios están cansados de exigir ante diferencias instancias nacionales mejoras salariales y un plan de vacunación contra el covid-19.

"Esperamos contar todos los representantes de diversos sectores de la entidad, entre ellos, educadores, estudiantes, empresarios, médicos, para que realicen su denuncia respectiva frente a este organismo público" expresó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

A los Ovalles la basura les salva el día 

| comentarios