Una valla de 154 mts2 honrará al beato en la ciudad  

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Como una demostración de fe y devoción los propietarios de las empresas Digiprint y HíperMercados Baratta, unieron esfuerzos para realizar la valla del beato José Gregorio Hernández en San Cristóbal. 

Fue el artista plástico e ilustrador Eduardo Sanabria, mejor conocido como Edo, quien plasmó de una manera fuera de lo convencional, la imagen del médico de los pobres.   

David Acevedo, propietario de la empresa de publicidad Digiprint y fiel creyente de José Gregorio Hernández. Fue quien tuvo la iniciativa de buscar las alianzas necesarias para que San Cristóbal contara con esta valla, la cual, medirá 22 metros de largo por 7 metros de altura. 

Por otro lado, Acevedo explicó a La Prensa Táchira, que semanas atrás se comunicó con el ilustrador y con representantes de Hipermercado Baratta, para que contribuyeran con su idea, y en virtud de recibir respuestas positivas, comenzó con la preparación e impresión de esta imagen. Así, feligreses y devotos podrán recurrir a ella para hacer sus plegarias, llevar flores o simplemente ir a observar la imagen. 

Esta valla estará disponible para todos los Sancristobalenses, a partir de este viernes 30 de abril, en las inmediaciones de la avenida España,  intersección con la avenida Carabobo.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias